Bienvenidos! ..... Wellcome!

Read & enjoy. Thanks for stoping by.

100% BloggerZzz... Headline Animator

martes, 22 de septiembre de 2009

Lionel Messi-Publicidad de SC

-POR FIN MESSI-

La verdad es que hace mucho que no escribía, o no subía nada de él. Fue mi primer ídolo del mundo footballistico..Jaja, bueno, es cierto, antes me gustaban otros como Cavenaghi, Crespo, El Bati, etc.. Pero fan fan, me hice de él. Incluso me llegue a interesar por el deporte.
Si ya se, una mina no puede hablar de Fútbol... Pero eso no es mas que una discriminación machista, me parece muy bien que hayan mujeres trabajando en canales de deportes; y lo hacen bien, como por ejemplo a Adriana Monsalve (ESPN)... Aunque la verdad ese es otro tema, que prefiero no hondear. Quizás se decidió introducir a mujeres periodistas por "otras" cuestiones... Mas del tipo "Raiting".- Pero bueno, sigamos con el grande de los grandes; quien es ni mas ni menos que Lionel Messi.

La semana pasada del mes de Septiembre descubrí un comercial en el canal deportivo SC (Sport Center), como me hes de costumbre, ya que siempre me gusta mantenerme informada de las fechas y los resultados de los partidos de fútbol, en cuanto a nivel mundial. Así es como vi el comercial en el que aparece Messi... Que puedo decir?... A ver... La primera vez que lo vi me causo risa el final, en el que le hacen la pregunta de: _¿Mas mundiales en la historia? y el responde:_ Brasil... Ey!, por ahora...

Jaja... ok, yo se que el reírme de cualquier cosa no me cuesta nada.... Pero miren la carita que pone cuando termina de decir eso: Causa gracia...

Lionel Messi, en la "Campaña de promoción para SportsCenter. Tú también puedes ser un experto en deportes, mirando SportsCenter todos los días, sólo por ESPN Deportes"


No me mal interpreten, es re lindo!, y lo re adoro, solo quería compartir el vídeo y que nos riamos con el!. :-)

Bueno espero que haya quedado bien la primera nota de Lio, les dejo el vídeo. Suerte!


domingo, 20 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL REAL MADRID DEBUTA GANANDO..


http://adnogen.blogspot.com/2009/09/video-goles-zurich-vs-real-madrid-2-5.html

IMPRESIONANTE Cristiano Ronaldo!....

REAL MADRID 5- 2 FC ZURICH

Real Madrid debutó este miércoles por todo lo alto en la presente edición de la Champions League tras vencer a domicilio por 5-2 al FC Zurich de Suiza, equipo que sucumbió ante el poderío del cuadro español que tuvo al portugués Cristiano Ronaldo como su máxima figura tras marcar dos goles de tiro libre.

El elenco español impuso condiciones desde los primeros minutos de juego, gracias a la buena empatía que existe entre Kaká y Cristiano Ronaldo, que durante la primera fracción causaron más de un dolor de cabeza a la zaga local.

La goleada del Madrid se gestó desde los 27 minutos de juego tras el gol inicial de Cristiano Ronaldo, quien de un potente tiro libre dejó sin chances al inseguro arquero Leonin.

Siete minutos después, a los 34, el veterano delantero Raúl marcó la segunda diana tras recibir un pase corto de Xabi Alonso dentro del área local.

En las postrimerías de la fracción inicial, cuando se jugaba un minuto de adición, el delantero argentino Gonzalo Higuaín aprovechó un descuido del zaguero Aegerter para marcar de un remate cruzado el tercero para los madridistas.

Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini salió algo confiado para la segunda parte y a los 64 minutos recibiría de penal el primer descuento por intermedio de Margairaz.

Tan solo un minuto después, el central Aegerter marcó el segundo gol para los suizos tras conectar con golpe de cabeza un preciso centro desde la esquina cedido por Vonlanthen.

El 3-2 hizo que el Madrid entre un poco en desesperación y desde ese momento salió a buscar como sea el cuarto gol. El Zurich tuvo el control de la pelota por espacio de diez minutos pero así no pudo llegar a la paridad.

A los 89 minutos, otra vez Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador anotando el cuarto tanto de tiro libre con complicidad del arquero local que no pudo despejar de puños el balón.

A los 91, como para cerrar con broche de oro el debut, el volante Guti puso de un soberbio "sombrerito" el quinto y definitivo gol.

Buen triunfo del Madrid que le permite situarse en el primer lugar del Grupo C con tres puntos. Su próximo rival será el Olympique de Marsella al que enfrentará el próximo 30 de setiembre en condición de local.

Cabe destacar que el atacante peruano Andrés Vásquez, de las filas del Zurich, no fue considerado para este partido.

TamyZzz..

sábado, 12 de septiembre de 2009

Cumple De mi Abuela!!

.....CHIN CHIN!!....

Y con el cumple de mi abuela!.. les dejo 5 consejos de cosas que no deben hacer!... Digamos SÌ a la vida sana y saludable.. Para una mejor vida. Para una mejor Juventud!..


1-........¡¡¡¡¡BEBER CON MODERACION!!!........

2-...........NO CONSUMAN EXTASIS!!!.......

3-....NO ARRASTREN A SUS AMIGOS EN SUS VICIOS!.....


4- ......NO ASPIREN COSAS RARAS!!....


5- ....NO A LA HOMOSEXUALIDAD BOLICHERA!!....



Espero que aprendan... y recuerden de siempre hacer el bien!!!:.. a los malos les va mal!!...

jajaja.... Saludos!!!!

Córdoba, La Linda