Bienvenidos! ..... Wellcome!

Read & enjoy. Thanks for stoping by.

100% BloggerZzz... Headline Animator

sábado, 19 de junio de 2010

WORLD CUP FIFA -SUDAFRICA2010-


PARTIDOS DEL GRUPO G



RESUMEN DE LAS JUGADAS DEL EQUIPO ARGENTINA

- Argentina vs Nigeria


"Argentina, con lo justo (1-0)"

Sin brillar, pero con arranques de buen fútbol, Argentina debutó con victoria por la mínima, gracias a un gol de cabeza del defensor Gabriel Heinze, ante Nigeria en el primer partido del Grupo B disputado en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo el sábado 12 de junio.

La Albiceleste fue prometedora en la primera parte, pero le falto presicion en los disparos al arco. El show del arquero nigeriano Enyeama ante Lionel Messi marcó el resultado final. Parecia haber estado entrenado para atajar las pelotas de él, jeje.




- Argentina Vs Corea del Sur

Argentina quedó a las puertas de los octavos de final tras derrotar por 4-1, con tres goles de Gonzalo Higuaín, a la República de Corea en el partido del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo el 17 de junio.

La Pulga, incisivo y brillante como el Messi del Barcelona,tuvo mas de una oportunidad de llegar al arco contrario, pero no puro concretar ningun gol.

El Grupo B se cerrará el próximo martes 22 de junio cuando Argentina enfrente a Grecia y la República de Corea se mida a Nigeria en Durban, a partir de las 20.30 (hora sudafricana).

VER JUGADAS DESTACADAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Córdoba, La Linda