Bienvenidos! ..... Wellcome!

Read & enjoy. Thanks for stoping by.

100% BloggerZzz... Headline Animator

martes, 22 de septiembre de 2009

Lionel Messi-Publicidad de SC

-POR FIN MESSI-

La verdad es que hace mucho que no escribía, o no subía nada de él. Fue mi primer ídolo del mundo footballistico..Jaja, bueno, es cierto, antes me gustaban otros como Cavenaghi, Crespo, El Bati, etc.. Pero fan fan, me hice de él. Incluso me llegue a interesar por el deporte.
Si ya se, una mina no puede hablar de Fútbol... Pero eso no es mas que una discriminación machista, me parece muy bien que hayan mujeres trabajando en canales de deportes; y lo hacen bien, como por ejemplo a Adriana Monsalve (ESPN)... Aunque la verdad ese es otro tema, que prefiero no hondear. Quizás se decidió introducir a mujeres periodistas por "otras" cuestiones... Mas del tipo "Raiting".- Pero bueno, sigamos con el grande de los grandes; quien es ni mas ni menos que Lionel Messi.

La semana pasada del mes de Septiembre descubrí un comercial en el canal deportivo SC (Sport Center), como me hes de costumbre, ya que siempre me gusta mantenerme informada de las fechas y los resultados de los partidos de fútbol, en cuanto a nivel mundial. Así es como vi el comercial en el que aparece Messi... Que puedo decir?... A ver... La primera vez que lo vi me causo risa el final, en el que le hacen la pregunta de: _¿Mas mundiales en la historia? y el responde:_ Brasil... Ey!, por ahora...

Jaja... ok, yo se que el reírme de cualquier cosa no me cuesta nada.... Pero miren la carita que pone cuando termina de decir eso: Causa gracia...

Lionel Messi, en la "Campaña de promoción para SportsCenter. Tú también puedes ser un experto en deportes, mirando SportsCenter todos los días, sólo por ESPN Deportes"


No me mal interpreten, es re lindo!, y lo re adoro, solo quería compartir el vídeo y que nos riamos con el!. :-)

Bueno espero que haya quedado bien la primera nota de Lio, les dejo el vídeo. Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Córdoba, La Linda