Bienvenidos! ..... Wellcome!

Read & enjoy. Thanks for stoping by.

100% BloggerZzz... Headline Animator

martes, 29 de junio de 2010

WORLD CUP FIFA -SUDAFRICA2010- CUARTOS DE FINALES



Argentina Pasa a Cuartos de Final, tras la victoria ante Mexico (3-1)

Claramente el jugador del partido fue Carlitos Tevez, quien a pesar de su gran aporte y excelente rendimiento, fue cambiando en el segundo tiempo.

Tras un primer cuarto de hora de locura, los dos equipos templaron el ánimo y calmaron el ritmo. Llegó el toque y la tensión. Hasta que Messi vio el hueco en el centro de la defensa mexicana y habilitó a Tévez, el arquero llegó primero y con el rebote el Apache rematase de cabeza para hacer el primer gol del partido 26’)

Argentina recorre el mismo camino que en Alemania 2006 y tras superar a México en octavos enfrentará en cuartos de final a la selección germana el próximo sábado 3 de julio

para terminar, el link para VER LAS JUGADAS DESTACADAS,





Frase de Messi respecto a como se ve èl en el mundial:

“En las eliminatorias no era yo, pero cambié. ¿En qué? En el grupo por ejemplo. Ahora sí me siento cómodo y feliz, gracias a mis compañeros y a Diego (Maradona). Estoy suelto, es la primera vez que me pasa... Me siento como en el Barcelona, y eso se traslada al campo”. Lionel Messi, atacante de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Córdoba, La Linda