Bienvenidos! ..... Wellcome!

Read & enjoy. Thanks for stoping by.

100% BloggerZzz... Headline Animator

sábado, 14 de agosto de 2010

FLAPJACK


LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK



Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán K`nuckles (Capitán Nudillos en Latinoamérica y Capitán Muñón en España), y él le cuenta a Flapjack sobre la Candied Island (Isla Acaramelada en Latinoamérica, Isla Dulce en España). Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de Candied Island. Estos tres personajes pasan la mayoría de su tiempo en Bahía Tormentosa (Puerto Borrascoso en España), donde consumen golosinas, buscan aventuras y se meten en lios.

PERSONAJES


FLAPJACK







Es un niño de aproximadamente 7 años. La vida de Flapjack es un caos de ideas conflictivas. Sus dos mejores 


amigos: Capitán Nudillos y Bubbie, la ballena parlante, llenan su cabeza con opiniones encontradas de lo que está bien y lo que esta mal, y él las acepta todas sin cuestionarlas. Bubbie alega que la mejor manera de enfrentar a un enemigo es haciéndolo tuamigo mientras que Capitán K'nuckles opina que lo mejor es esperar a que se dé la vuelta y atacarlo por la espalda. Flapjack cree en ambas ideas con todo el corazón. Flapjack constantemente se encuentra en situaciones complicadas. 



Capitan Nudillos
 







Es la maldición del mar, el terror de la marea. Alega ser un imparable sinvergüenza del mar y el pirata más grande que elmundo haya conocido. Sin embargo, los residentes de Bahía Tormentosa lo ven como un torcido holgazán y un mentiroso compulsivo. Sus historias exageradas son mentiras obvias para todos menos para Flapjack. Detrás de ese duro exterior, tiene un lado sensible y Flapjack es su único amigo. Huele a un corral y muchas partes de su cuerpo han sido reemplazadas por partes de madera 





Bubbie 




A Bubbie no le gusta el peligro ni el capitan nudillos.Su felicidad se basa en proteger a Flapjack como una madre (incluso muchas veces se refiere a él como "su bebe", manteniéndolo en paz y tranquilo. Para ella, emoción y peligro no son riesgos necesarios. Es tan cautelosa con lo desconocido que ni siquiera se atreve a ir debajo del agua (a pesar de ser una ballena). Su idea de diversión es acurrucarse con Flapjack para disfrutar la puesta del sol o en un episodio ella y Flapjack estaban jugando a llamar a un pez cada uno por su parte para ver de quién quiere ser amigo. Bubbie siempre está ansiosa por señalar los huecos de las historias del Capitan K'nuckles para que Flapjack descubra el falso que es, pero Flapjack solo puede ver su gloria .








Dejo el link, de la pagina TArinaga, donde mas sino; donde pueden descargar todos los episodios de la primera temporada (son dos en total).
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5056597/episodios-e-info-de-flapjack.html





1 comentario:

  1. muy buena caricatura es perfecta m encantaa jejeje

    ResponderEliminar


Córdoba, La Linda