Bienvenidos! ..... Wellcome!

Read & enjoy. Thanks for stoping by.

100% BloggerZzz... Headline Animator

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Curiosidades


"El feto no experimenta dolor hasta las 24 semanas"
 Allan Templeton, presidente del Royal College, realizó una investigación publicada en el Royal College of Obstetricians and Gynaecologists, en la que aportó más argumentos a las campañas pro aborto.
Según sus estudios neurológicos en fetos, el feto humano no tiene lo suficientemente formadas las terminaciones nerviosas cerebrales como para experimentar dolor sino a las 24 semanas de desarrollo. Esto ocurre aproximadamente recién al quinto mes de embarazo, y antes de ese momento el feto humano todavía no está en condiciones de sufrir este tipo de estímulo.
El descubrimiento pone sobre la mesa una vez más la importancia de construir la legalidad relacionada al aborto en base a la evidencia científica, y según esto el argumento de atentado contra la salud y vida del feto queda desestimado al menos en las primeras 24 semanas de embarazo.
Cada país tiene una política diferente respecto al aborto, pero a la hora de elaborar leyes, deberían tener en cuenta que el embarazo y el desarrollo del feto es el mismo para todos los hombres, más allá de su país de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Córdoba, La Linda